Fiorella Oneto

oct. 20, 2022, 20:24

Con amplia experiencia en comunicación organizacional, Fiorella ha desempeñado gran parte de su carrera en proyectos de desarrollo organizacional y comunicaciones internas.

En TIRONI ha participado en proyectos de clientes como Consalud, Cencosud, Unilever y Telefónica, para los cuales ha desarrollado campañas de endomarketing a escala nacional e internacional, estrategias de cambio cultural y desarrollo organizacional; y en la creación del proyecto editorial para los trabajadores de la construcción de la Cámara Chilena de la Construcción.

Fiorella es además diplomada en Estudios de Cine en la UC y magister en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional de la Universidad de Chile. Durante cuatro años formó parte de un Taller de Escritura Creativa y se desempeñó como ayudante en el curso de Comunicación Organizacional del Diplomado de Comunicación Corporativa de la UC.

Desde hace dos años, Fiorella es la Jefa de Personas de TIRONI a cargo de las comunicaciones internas, la gestión del desempeño y el talento de los profesionales de nuestra organización.

Cargo : Consultora, Gerente De Personas
Correo : fiorella.oneto@tironi.cl
Link linkedin : https://cl.linkedin.com/in/fiorella-pia-oneto-maturana-30571163
nuestroequipo :
  • Áreas transversales