Campaña de prevención de incendios: Yo <3 Chile

Cliente: ARAUCO

Camapaña-de-prevención-de incendios-Arauco-TIRONI

El verano de 2017, Chile enfrentó los incendios más devastadores de su historia, que dejaron importantes lecciones y aprendizajes tanto en el mundo privado como público.

ARAUCO, a través de un trabajo conjunto con autoridades, empresas y sociedad civil, se planteó, entre diversos desafíos, la prioridad de trabajar activamente en la prevención como uno de los principales mecanismos para disminuir la ocurrencia de incendios. Lo anterior, con la clara premisa que la prevención debe ser abordada como una tarea colectiva y colaborativa.

Para fomentar la cultura de la prevención y el cuidado, durante esta temporada 2018-2019, ARAUCO lanzó “Yo <3 Chile”, una campaña desarrollada por TIRONI y que busca relevar la importancia de ser responsables y de cuidar lo que queremos: lo propio y lo de todos.

Tomando como inspiración elementos de la cultura popular y con un estilo enérgico, pero a la vez informativo y realista, la campaña “Yo <3 Chile”, reconoce además a los protagonistas de la prevención, como brigadistas, bomberos, pilotos y vecinos, destacando la importancia de cada uno en la prevención y de toda la comunidad para actuar juntos.

La campaña será desplegada durante los próximos meses en las regiones del Maule, Biobío y Los Ríos, a través de redes sociales, avisos de prensa, frases radiales, entre otras plataformas, bajo el hashtag #cuidemosloquequeremos.

Campaña-de-prevención-de incendios-Arauco-TIRONI