Empodera

Comunicación y relacionamiento: Formando a una gran cadena de líderes

Cliente

Walmart


.
Tironi

El desafío

Para una empresa como Walmart, que tiene centros de trabajo y equipos distribuidos a lo largo del territorio nacional, tener líderes capaces de comunicar de buena manera es uno de sus principales activos. Es por eso que durante el segundo semestre del año 2023 se embarcaron en un proceso de formación, diseñado y ejecutado por un equipo TIRONI, para fortalecer habilidades clave para relacionarse y liderar en los tiempos que corren.
Tironi

Qué hicimos

El equipo TIRONI diseñó y lideró el desarrollo de 20 talleres de formación que se centraron en cuatro ejes: Vocería y relacionamiento con medios de comunicación, relacionamiento con autoridades, relacionamiento con comunidades y estrategia de sustentabilidad.

En estas instancias participaron activamente más de 100 ejecutivos, obteniendo nuevas herramientas para su desarrollo profesional y personal, así como también para fortalecer sus liderazgos de cara a los públicos externos e internos de la compañía.

Resultados

Se realizaron 20 talleres de formación en modalidad presencial, online e híbrida, lo que permitió capacitar y entregar herramientas a más de 100 ejecutivos de la compañía a lo largo de todo Chile.

El 100% de los participantes recomendaría tomar estos cursos y considera que el curso le entregó herramientas para sus funciones como promotor/a Walmart.

+ 0

Ejecutivos

0

Talleres

Tironi Me ayudó mucho a conocerme, a ver cómo impacto, primero que nada en mí, cómo genero esos cambios y también cómo los generamos en los equipos. Estamos hablando de relación con autoridades, pero yo lo llevo mucho a mi equipo directo, cómo me relaciono con esa autoridad, que es la autoridad dentro del local

Pedro Medina

Gerente Mercado Líder

Tironi