Por más de 30 años nuestros consultores han trabajado para que cada proyecto de consultoría genere un impacto positivo en la sociedad y el país. Gracias a este trabajo, muchos de nuestros proyectos han sido reconocidos por distintas instituciones, destacando su calidad, diseño, importancia, ejecución y relevancia.
Esta acreditación estatal en “Cuantificación de Gases de Efecto Invernadero”, nos permite hacernos cargo del impacto medioambiental que genera nuestro trabajo.
Esta certificación reconoce a nuestra organización por equilibrar el desempeño económico con el bienestar social y ambiental.
Por campaña “Compartir para convivir” de Bicicultura y Buses Vule en la categoría de Marketing Social.
Por el diseño del “Libro MAPA” de ARAUCO, en la categoría de Editorial - Catálogo Corporativo.
Por campaña “App Mayor” de Conecta Mayor Uc, en la categoría de Campaña Digital Móvil.
Por programa de “Nueva Alameda” del Gobierno Regional de Santiago en la categoría de Comunicación de Gestión de Gobierno Provincial.
Por programa “PEC Inclusivo - Contigo Somos Mallplaza” por Mallplaza, en la categoría de Sustentabilidad de Diversidad e Inclusión.
Por la estrategia de “Cierre de Ventanas” de Codelco en la categoría de Asuntos Públicos.
Por campaña “Compartir para convivir” de Bicicultura y Buses Vule en la categoría de Marketing Social.
Ganadores por el diseño de la marca de Sonrisa Circular de Soprole representando la circularidad del programa que valoriza el material dándole una segunda vida.
Reconocimiento entregado al programa Sonrisa Circular de Soprole, que en su estrategia de reciclaje incluye los envases de todas las marcas, no solo Soprole.
Sonrisa Circular de Soprole obtuvo este reconocimiento por el diseño de estrategias de comunicación, su narrativa sólida y la ejecución de un plan de acción multiplataforma.
Desarrollo de la estrategia comunicacional de “Sonrisa Circular” de Soprole, dando solución integral para reciclar potes de yoghurt y postre, en la categoría Sustentabilidad ambiental.
Por la creación y desarrollo de la campaña "Manéjate vivo. Por una conducción segura" para Buses Vule, en la categoría de Comunicaciones Internas.
Reconocimiento en categoría “Relaciones con los consumidores” por el diseño para SURA Investments: Campaña inversiones frente al proceso constituyente.
En la categoría “Relaciones con los consumidores” por la elaboración de este programa para AFP Capital: Streaming Interactivo de AFP Capital con clientes.
En la categoría “Relaciones con la prensa” por el desarrollo de esta estrategia para SURA Asset Management: Alianza SURA - AIPEF.
Ganadores en categoría “Lanzamiento de producto” por la campaña realizada para Claro Chile.
Finalistas en la categoría Diseño Gráfico, Editorial e Impreso por el diseño editorial del libro “Controversias. Fundamentos, Desarrollos, Críticas”, de Ediciones Abierta, editorial de TIRONI.
Finalistas categoría editorial con el diseño del libro escrito por nuestro socio, Rodrigo Araya, “Conflictos, controversias y disyuntivas”, Ediciones Abierta, editorial de TIRONI.
Ganadores en la categoría Editorial por el diseño de “Nuestras vidas se encuentran”, una campaña de sensibilización realizada para el Servicio Jesuita a Migrantes.
Ganadores “Mejor Folleto Paginado” por campaña “Ojos que ven, educación que se siente”, de Elige Educar, que busca sensibilizar sobre aprendizaje en niños y jóvenes.
Ganadores en la categoría Mejor Folleto Paginado con la Memoria Somos Choapa 2016.