Cliente
Arauco
Fortalecer y entrenar las habilidades comunicacionales de los analistas financieros y business expert del área de finanzas de ARAUCO de Chile, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, entregándoles herramientas para comunicarse de manera efectiva con sus públicos de interés, a través del contenido y la coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal.
En los más de veinte años de TIRONI trabajando con ARAUCO, de la mano de la consultoría que desplegamos en diversos ámbitos, hemos acompañado a varias áreas de la compañía en sus desafíos de formación. Los equipos de ARAUCO se relacionan con múltiples públicos de interés (clientes, proveedores, comunidades, otras gerencias, etc), lo que hace indispensable que tengan las herramientas no sólo para comunicarse de manera clara, simple y empática, sino que también para coordinarse y reportar de forma eficiente su gestión.
Para abordar este desafío y en particular el de este taller, se consideró un equipo compuesto por profesionales de distintos ámbitos y amplia experiencia en formación quienes a través de una metodología teórico - práctica permitieron a los ejecutivos integrar los contenidos, de tal manera de cumplir con los objetivos del taller.
Se realizaron nueve sesiones de trabajo con la presencia de más de 40 participantes. Una vez finalizado el taller, se envió una encuesta de satisfacción que arrojó que:
Fortalecer y entrenar las habilidades comunicacionales de los analistas financieros y business expert del área de finanzas de ARAUCO de Chile, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, entregándoles herramientas para comunicarse de manera efectiva con sus públicos de interés, a través del contenido y la coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal.
En los más de veinte años de TIRONI trabajando con ARAUCO, de la mano de la consultoría que desplegamos en diversos ámbitos, hemos acompañado a varias áreas de la compañía en sus desafíos de formación. Los equipos de ARAUCO se relacionan con múltiples públicos de interés (clientes, proveedores, comunidades, otras gerencias, etc), lo que hace indispensable que tengan las herramientas no sólo para comunicarse de manera clara, simple y empática, sino que también para coordinarse y reportar de forma eficiente su gestión.
Para abordar este desafío y en particular el de este taller, se consideró un equipo compuesto por profesionales de distintos ámbitos y amplia experiencia en formación quienes a través de una metodología teórico - práctica permitieron a los ejecutivos integrar los contenidos, de tal manera de cumplir con los objetivos del taller.
Se realizaron nueve sesiones de trabajo con la presencia de más de 40 participantes. Una vez finalizado el taller, se envió una encuesta de satisfacción que arrojó que: