Cliente
El Árbol Consultora
Identificar definiciones estratégicas de la organización para desplegar un plan de posicionamiento y comunicaciones que contribuya a estilizar su propuesta de valor y hacer más eficientes los esfuerzos en el proceso de crecimiento de la consultora.
“El Árbol Consultora” nace a partir de la experiencia de tres socias que buscan responder a las distintas necesidades en torno a la lectura: acceso, cultura y formación. Es a partir de su quehacer que surge la necesidad de construir una nueva narrativa que acompañe la toma de decisiones. La lectura tiene un rol clave y comunicar este desafío de manera masiva y a sus públicos de interés, requiere de una visión amplia y estratégica.
Para abordar este desafío, el equipo de consultores propuso utilizar el modelo A.L.M.A -desarrollado por TIRONI- para abordar de manera colaborativa y a través de un taller práctico, la construcción de un nuevo relato e identidad de marca para El Árbol, con el objetivo de relevar sus atributos, legado, mundos y la actitud que desea proyectar la organización hacia su entorno.
El equipo se vio desafiado a aplicar la metodología A.L.M.A para codiseñar y consensuar la narrativa y las definiciones de identidad que serán expresadas en las comunicaciones de El Árbol Consultora. Además permitió interiorizarse en un aspecto clave para el desarrollo social, como es la lectura y su relevancia en el aprendizaje educativo.
Identificar definiciones estratégicas de la organización para desplegar un plan de posicionamiento y comunicaciones que contribuya a estilizar su propuesta de valor y hacer más eficientes los esfuerzos en el proceso de crecimiento de la consultora.
“El Árbol Consultora” nace a partir de la experiencia de tres socias que buscan responder a las distintas necesidades en torno a la lectura: acceso, cultura y formación. Es a partir de su quehacer que surge la necesidad de construir una nueva narrativa que acompañe la toma de decisiones. La lectura tiene un rol clave y comunicar este desafío de manera masiva y a sus públicos de interés, requiere de una visión amplia y estratégica.
Para abordar este desafío, el equipo de consultores propuso utilizar el modelo A.L.M.A -desarrollado por TIRONI- para abordar de manera colaborativa y a través de un taller práctico, la construcción de un nuevo relato e identidad de marca para El Árbol, con el objetivo de relevar sus atributos, legado, mundos y la actitud que desea proyectar la organización hacia su entorno.
El equipo se vio desafiado a aplicar la metodología A.L.M.A para codiseñar y consensuar la narrativa y las definiciones de identidad que serán expresadas en las comunicaciones de El Árbol Consultora. Además permitió interiorizarse en un aspecto clave para el desarrollo social, como es la lectura y su relevancia en el aprendizaje educativo.