Lanzamiento

Una campaña a la altura de la mayor plataforma de inversiones de Latinoamérica

Cliente

SURA Investments


 

Tironi

El desafío

 En la cancha de las inversiones voluntarias en Latinoamérica apareció un nuevo jugador. Y no cualquiera. Nacido nada menos que de la integración de Inversiones SURA y SURA Investment Management, SURA Investments debía salir a comunicar a sus principales segmentos de clientes en 5 países de la región, las fortalezas que ofrece como la suma de las trayectorias y experiencias de ambos negocios. 

Tironi

Qué hicimos

Desde TIRONI desarrollamos la conceptualización, el diseño y las principales piezas de campaña, tomando como eje el posicionamiento establecido por la empresa para convertirlos en atributos relevantes para sus públicos en Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. La asesoría al equipo de Marketing y Comunicaciones de SURA Investments, incluyó el desarrollo de la propuesta creativa, copy, gráfica, conceptual y la producción y ejecución multiplataforma en medios como prensa, radio, vía pública y digital, en un periodo de 2 meses. 

Resultados

Posicionar a Sura Investments en 5 países, a la par de la gestión de 20 avisos en prensa en los principales medios escritos como El Mercurio, DF, La Tercera, El Comercio, Gestión, El Tiempo, Portafolio, Forbes México, Gentleman y el despliegue en vía pública, digital y avisos de radio.

0

Avisos en prensa

0

Países

0

Productos gráficos y sonoros

Tironi

De la mano de TIRONI, nos enfocamos en desarrollar mensajes muy potentes respecto a nuestros atributos, servicios y líneas de negocio. Luego de cuatro meses de haber ejecutado la acción, hoy hemos avanzado de forma relevante y significativa en la construcción de nuestro posicionamiento”. 

Claudia Álamo Ruiz de Azúa

Vicepresidenta de Marketing de SURA Investments para Latinoamérica

Tironi