Cliente
Aramark
Acompañar a Aramark en el diseño metodológico y posterior difusión de la segunda versión del estudio Radiografía de Alimentación, la cual tiene como objetivo dar a conocer los hábitos de alimentación y vida saludable del país. Para este 2022, se busca además entender y caracterizar los efectos que la inflación tiene sobre esta dimensión.
Desde 2018 trabajamos con Aramark en una consultoría permanente en comunicaciones y posicionamiento. En este periodo hemos aportado en el posicionamiento de distintas temáticas vinculadas con la alimentación.
Para esta edición del estudio, tomamos como punto de partida la crisis económica que se ha instalado entre una de las primeras preocupaciones de las personas. Con una inflación anual cerca del 13%, y una canasta básica que supera los $60.000 pesos, Aramark se propuso entender cuáles han sido los principales cambios de hábitos alimenticios que la ciudadanía ha tenido por el aumento de precios y qué implicancias ha tenido en la alimentación saludable.
Encuesta nacional, con 1.000 casos, ejecutada por Cadem.
Visibilización de resultados en distintos medios de televisión, radio y prensa escrita nacional y regional, incluyendo apariciones en El Mercurio, Diario Financiero, Radio Agricultura y los noticieros centrales de Mega y Canal 13.
Acompañar a Aramark en el diseño metodológico y posterior difusión de la segunda versión del estudio Radiografía de Alimentación, la cual tiene como objetivo dar a conocer los hábitos de alimentación y vida saludable del país. Para este 2022, se busca además entender y caracterizar los efectos que la inflación tiene sobre esta dimensión.
Desde 2018 trabajamos con Aramark en una consultoría permanente en comunicaciones y posicionamiento. En este periodo hemos aportado en el posicionamiento de distintas temáticas vinculadas con la alimentación.
Para esta edición del estudio, tomamos como punto de partida la crisis económica que se ha instalado entre una de las primeras preocupaciones de las personas. Con una inflación anual cerca del 13%, y una canasta básica que supera los $60.000 pesos, Aramark se propuso entender cuáles han sido los principales cambios de hábitos alimenticios que la ciudadanía ha tenido por el aumento de precios y qué implicancias ha tenido en la alimentación saludable.
Encuesta nacional, con 1.000 casos, ejecutada por Cadem.
Visibilización de resultados en distintos medios de televisión, radio y prensa escrita nacional y regional, incluyendo apariciones en El Mercurio, Diario Financiero, Radio Agricultura y los noticieros centrales de Mega y Canal 13.