16/06/2022

Eugenio Tironi presenta libro “Capitalismo Chileno en el Diván” en Irade BíoBío

Comparte

Con el objetivo de conocer la mirada regional sobre el actual contexto económico y social del país, Eugenio Tironi visitó Irade Biobío y se reunió con distintos empresarios de la zona sur del país.

En la instancia, se presentó además el libro “Capitalismo chileno en el diván” dando paso a una profunda reflexión junto con los asistentes respecto del cuestionamiento a dicho modelo económico y el rol que se espera del empresariado frente a los distintos desafíos sociales, políticos y generacionales que vive Chile.

Gane el Apruebo o el Rechazo, el mundo pre 2019 se acabó. Tenemos que salir de la caja, ser más innovadores y no estar a la defensiva tratando de proteger y devolver un mundo que se acabó”, dijo en el cierre de la charla.

Parte de la jornada en Concepción también incluyó una entrevista a Eugenio Tironi, en el primer medio digital del Gran Concepción: Sabes CL. La conversación buscó recoger sus impresiones respecto del proceso constituyente y sus expectativas para el próximo plebiscito. “Ninguna de las opciones va a ganar por mucha distancia”, señaló. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Ver galería de fotos del encuentro aquí.