06/03/2023

Plan de Formación TIRONI: Jefes de proyecto participan en Taller de Liderazgo

Comparte

Como parte del Plan de Formación TIRONI se realizó el Taller de Liderazgo y Productividad personal, dirigido en esta primera instancia, a todos los profesionales que son Jefes de Proyecto. Este curso, dividido en dos módulos, fue dictado por Felipe Pascual, Ingeniero comercial dedicado al entrenamiento de líderes jóvenes y equipos, a través del que busca potenciar jóvenes ejecutivos, enseñando habilidades que el mercado laboral exige y la educación formal no entrega.

En esta ocasión participaron 29 profesionales de TIRONI, quienes pudieron aprender sobre los distintos modelos de liderazgo, la relevancia de la toma de decisiones, la eficiencia y calidad de las conversaciones difíciles y el feedback, la capacidad de planificación, de adoptar hábitos y cómo mejorar la productividad. Durante ambos talleres se realizaron ejercicios prácticos -grupales e individuales- e instancias de reflexión frente a estas experiencias. 

"El rol de liderazgo en TIRONI es clave para el desarrollo de los proyectos y de las personas, por eso instancias como estos talleres con los Jefes de Proyecto son muy importantes para formar, entregar habilidades y también para compartir criterios, alinear valores y avanzar juntos en el liderazgo que queremos para nuestra organización y que hará posible el crecimiento de nuestras capacidades de consultoría y de nuestros profesionales". Fiorella Oneto, Gerente de Personas TIRONI.