15/01/2025

Mallplaza Vespucio se consolida como el centro urbano más grande de Chile y la propuesta de valor más completa de la zona sur oriente de la RM

Comparte

Como parte del trabajo permanente que desde TIRONI realizamos con Mallplaza, durante diciembre acompañamos a la cadena en el hito de apertura de una nueva zona de mix fashion que consolidó a Mallplaza Vespucio como el centro urbano más grande de Chile, en términos de GLA (Área Bruta Arrendable) con la propuesta de valor más completa de la zona sur oriente de la Región Metropolitana.

“Mallplaza tiene una historia íntimamente vinculada a nuestra comuna. Hace 34 años que son parte de nuestra comunidad. Si queremos ser la mejor comuna de Chile, debíamos tener el mejor mall de Chile”, explica Daniel Reyes, alcalde de La Florida.

Como parte de las actividades de celebración, el equipo TIRONI junto a las gerencias de Asuntos Corporativos y de Marketing de Mallplaza diseñaron e implementaron una estrategia de comunicación para relevar la transformación realizada en el centro urbano, así como la organización de un inédito desfile de moda animado por la modelo y animadora de TV, Carolina de Moras, además de la presentación en vivo de la cantante Daniela Castillo. El desfile significó además la primera presentación en pasarela en Chile de Emilia Dides, tras su exitoso paso por el concurso Miss Universo, Pedro Astorga, Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres , Laura Iturrieta, y María Jesús Macchiavello, quienes mostraron las últimas tendencias de las marcas presentes en Mallplaza Vespucio.

El evento se constituyó en un hito de comunicación con más de 50 publicaciones en medios de prensa nacional, consolidando a Mallplaza Vespucio como un epicentro de estilo, cultura y entretenimiento.