Cliente
Aramark
Acompañar a Aramark en el diseño metodológico y posterior difusión del estudio Radiografía de Alimentación en Pandemia 2021, cuyo objetivo era entender y caracterizar la relación de los chilenos con la alimentación saludable, comprendiendo el rol y valoración que ocupa dentro de sus vidas en el contexto del covid-19.
La pandemia hizo evidente el impacto que puede tener la obesidad y sus enfermedades asociadas -como diabetes e hipertensión- en el aumento de las complicaciones por covid 19. Esta preocupación impulsó a Aramark a conocer de manera más profunda acerca de los hábitos alimenticios de los chilenos y chilenas, un tema central para la compañía en su búsqueda por aportar al bienestar de las personas.
A partir de la consultoría permanente en comunicaciones y posicionamiento que mantenemos desde 2018 con la empresa, impulsamos el desarrollo de un estudio y un plan de difusión. Esto, con el fin de aportar al debate en torno a la alimentación saludable, con contenidos técnicos que permitan derribar mitos e imprecisiones, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones para su bienestar.
Principales hallazgos:
Titulares destacados:
La implementación de este programa implicó un trabajo conjunto, con un equipo multidisciplinario de Aramark, encargados de comunicaciones y nutricionistas, la empresa de estudios y el equipo consultor de TIRONI. Esto nos permitió lograr mayor impacto comunicacional para alcanzar los objetivos definidos y además aportar al conocimiento general de este tema.
Acompañar a Aramark en el diseño metodológico y posterior difusión del estudio Radiografía de Alimentación en Pandemia 2021, cuyo objetivo era entender y caracterizar la relación de los chilenos con la alimentación saludable, comprendiendo el rol y valoración que ocupa dentro de sus vidas en el contexto del covid-19.
La pandemia hizo evidente el impacto que puede tener la obesidad y sus enfermedades asociadas -como diabetes e hipertensión- en el aumento de las complicaciones por covid 19. Esta preocupación impulsó a Aramark a conocer de manera más profunda acerca de los hábitos alimenticios de los chilenos y chilenas, un tema central para la compañía en su búsqueda por aportar al bienestar de las personas.
A partir de la consultoría permanente en comunicaciones y posicionamiento que mantenemos desde 2018 con la empresa, impulsamos el desarrollo de un estudio y un plan de difusión. Esto, con el fin de aportar al debate en torno a la alimentación saludable, con contenidos técnicos que permitan derribar mitos e imprecisiones, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones para su bienestar.
Principales hallazgos:
Titulares destacados:
La implementación de este programa implicó un trabajo conjunto, con un equipo multidisciplinario de Aramark, encargados de comunicaciones y nutricionistas, la empresa de estudios y el equipo consultor de TIRONI. Esto nos permitió lograr mayor impacto comunicacional para alcanzar los objetivos definidos y además aportar al conocimiento general de este tema.