Desarrollamos estrategias de posicionamiento y comunicación que incluyen un análisis y reflexión del entorno, las tendencias y la contingencia social, política y económica. Junto con ello, acompañamos la implementación de planes de acción orientados a contribuir a la gestión reputacional.

Redefinimos y/o actualizamos lineamientos de identidad de marca, desarrollamos propósitos y narrativas, y creamos sistemas de identidad visual a través de metodologías colaborativas y sintonizadas con las dinámicas del entorno, los desafíos del negocio y las audiencias deseadas.

Hemos trabajado con organizaciones de diversos ámbitos tales como: Furo, Falabella, Mallplaza, CChC, Nuestra Voz, Soprole, Aguas Pacífic, AVO, Buses Hualpén, Conecta, Escuela de Gobierno UC, Ministerio Agricultura, Nueva Alameda, Gobierno Regional Metropolitano, Fundación Nuestros Hijos, Sura Invesment.

Qué hacemos

Comunicación corporativa

  • Diagnóstico reputacional y de posicionamiento
  • Análisis de nuevas dinámicas y contextos sociales claves para el negocio
  • Diseños de estrategia (comunicaciones externas, internas, posicionamiento)
  • Gestión reputacional y asuntos corporativos
  • Mapas de audiencias y vocerías corporativas
  • Gestión de prensa y relacionamiento con medios
  • Desarrollo de contenidos multiplataforma
  • Comunicación financiera y de negocios

Crisis comunicacionales

  • Análisis de riesgos
  • Diseño de estrategias y planes de acción
  • Preparación y acompañamiento de voceros
  • Relacionamiento y gestión con medios de comunicación
  • Monitoreo de medios y Redes Sociales
  • Diseño y actualización de manuales de crisis

Branding. Conoce los servicios de Tironi Brands

  • Construcción de Narrativa
  • Estrategia de marca
  • Identidad visual

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