Cliente
Mallplaza
Acompañamiento a colaboradores en desafío de consolidar una cultura de servicio de cara a los socios comerciales de la compañía.
En el contexto actual, se ha vuelto fundamental la empatía, la colaboración y la entrega de información consciente como parte del trabajo colaborativo entre los equipos, sobre todo para aquellos formados para el servicio a clientes.
De esta forma y tomando el desafío de Mallplaza de fortalecer la relación diaria con sus socios comerciales, es que en TIRONI diseñamos un programa de capacitación en habilidades comunicacionales para acompañar a los equipos hacia el modelo de cultura de servicio compasivo, el cual considera cuatro pasos (atender, comprender, empatizar y actuar), los cuales disponen al relacionamiento desde una escucha activa.
Se realizaron 10 sesiones de trabajo agrupadas en 5 talleres, los que contaron con la presencia de más de 120 participantes. De los participantes, más del 90% consideró que los contenidos eran útiles para su trabajo diario.
El proyecto finalizó su primera etapa de implementación con una sesión ampliada de capacitación para 215 colaboradores de Chile, Perú y Colombia.
Acompañamiento a colaboradores en desafío de consolidar una cultura de servicio de cara a los socios comerciales de la compañía.
En el contexto actual, se ha vuelto fundamental la empatía, la colaboración y la entrega de información consciente como parte del trabajo colaborativo entre los equipos, sobre todo para aquellos formados para el servicio a clientes.
De esta forma y tomando el desafío de Mallplaza de fortalecer la relación diaria con sus socios comerciales, es que en TIRONI diseñamos un programa de capacitación en habilidades comunicacionales para acompañar a los equipos hacia el modelo de cultura de servicio compasivo, el cual considera cuatro pasos (atender, comprender, empatizar y actuar), los cuales disponen al relacionamiento desde una escucha activa.
Se realizaron 10 sesiones de trabajo agrupadas en 5 talleres, los que contaron con la presencia de más de 120 participantes. De los participantes, más del 90% consideró que los contenidos eran útiles para su trabajo diario.
El proyecto finalizó su primera etapa de implementación con una sesión ampliada de capacitación para 215 colaboradores de Chile, Perú y Colombia.